Comunicación

corporativa

  • Planes de comunicación estratégica: Una visión integral de la comunicación alineada con la estrategia y objetivos generales de las organizaciones.

  • Comunicación interna y cultura corporativa: La interiorización de los valores de la organización es fundamental para la proyección de su imagen externa. Una cuidada planificación puede aportar una mejora significativa en los flujos de comunicación, motivación, sentimiento de pertenencia a afloramiento de talento entre los empleados.

  • Comunicación de riesgo y de crisis: Planes de comunicación de crisis como herramientas para reconducir comunicativamente situaciones de impacto negativo en la organización, comunicación de riesgo como fortalecimiento de las relaciones con sus públicos ante posibles situaciones de riesgo o acaecimiento de situaciones críticas.

  • Relaciones con los medios de comunicación: Notas de prensa, publicity, comunicados, reportajes o gestión de entrevistas... Mantener una buena relación con los medios de comunicación es básico para la consecución de los objetivos de comunicación y alcanzar los públicos deseados.

  • Branding: Identidad corporativa e imagen de marca.

© 2018 COMunicO

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • Blanco Icono LinkedIn